Nace un periódico de papel liberal/derechista en Buenos Aires: “Visión Independiente” – Por Nicolás Márquez

Se acaba de lanzar a la calle  el segundo número de “Visión Independiente”, rabiosamente antikirchnerista. Mi amiga Kitty Sanders (Directora del suplemento) es una famosa periodista rusa-américa latina, autora y analista cuyos artículos fueron publicados varias veces tanto aquí en La Prensa Popular como en otros medios. Ella es conocida en Rusia como una luchadora contra el populismo de Putin y es autora del libro “Brotes pisoteados” publicado en Argentina (dedicado a la organizaciones juveniles utilizadas por los gobiernos izquierdistas).

Ella ha logrado reunir, alrededor del periódico, a un destacado equipo de columnistas como Mr. Bugman, Javier Milei, Marcos Ohlsson y muchos otros. Este segundo número del citado periódico se ha vuelto más internacional pues incorporó a varios ensayistas de Latinoamérica.

Ideológicamente, “Visión Independiente” es un diario liberal y anticomunista  que se ha enfocado fundamentalmente en los lectores díscolos a la propaganda oficial. A diferencia de muchos otros medios de comunicación que se dicen “opositores”, Visión Independiente no tiene la menor subvención estatal y no transige un ápice con la filosofía gubernamental.  El diario está dirigido a la creación de una sociedad civil libre en la Argentina y la consolidación de todas las personas de mente abierta y fuerzas políticas en América Latina.

Desde La Prensa Popular recomendamos su lectura.

Puedes conseguir diario en el “Club del Progreso“ (Sarmiento 1334, CABA) o por acá (link:http://www.visionindependiente.com/donde-conseguirlo/) Mas information acá:http://www.visionindependiente.com/

 

Publicado: La prensa popular

Deja un comentario