Tercer número del periódico “Visión Independiente” (número especial)

Queridos amigos! Estamos orgullosos de presentarles el tercer número del periódico “Visión Independiente”. Éste es un número especial dedicado a las elecciones, por lo cual se distribuye ¡en forma gratuita! Se puede descargar en formato pdf, o pónganse en contacto con nuestros distribuidores en las calles o en nuestros lugares fijos.

Este es un número de periódico especial. Coincidió con la realización de elecciones en Argentina, y en gran parte está dedicado a éstas. Todos sabemos que en la primera vuelta había una sensación sorprendente: la diferencia entre Mauricio Macri y Daniel Scioli es menos del 2%. Éste fue el resultado de una impresionante independencia, de la actividad política y de la integridad de los argentinos.

Los residentes del país demuestran claramente que están cansados de Kirchner y el kirchnerismo. Desde el exterior se invirtieron enormes cantidades de dinero en kirchneristas y socialistas. Rusia y China, Brasil y Venezuela, sueñan con ver a la Argentina como un país subordinado y viviendo en constante crisis. Gran cantidad de dinero está llegando a manos de los kirchneristas para ser utilizados en contra de la oposición. Todo el poder del aparato del Estado, el partido y los medios estatales trabajan para Daniel Scioli.

Sin embargo, Mauricio Macri se ha convertido en uno de los favoritos. Macri aplastó a Scioli en el debate, viajó por todo el país en el marco de la campaña presidencial, y se mostró como un buen estratega. Decidí averiguar porqué el bloque Cambiemos le interesó tanto a los argentinos y por qué Macri rompió las expectativas de todos y saltó hacia adelante. En este número el lector encontrará un gran contenido de entrevistas con Sergio Bergman, Iván Petrella, Victoria Roldán Méndez, Maximiliano Sahonero. A partir de estas entrevistas, usted será capaz de comprender cuál será la estrategia de Mauricio Macri y su bloque si llegan al poder. El lector se enterará de cómo son las personas que trabajan en Cambiemos. Quiero disipar los mitos y propaganda que trata de manipular el poder para mantenerse a flote y seguir su curso mortal para el país que se tradujo en el aumento de la pobreza, el deterioro del sistema educativo y el suplicio de los contribuyentes.

Yo no estoy acostumbrada a confiar en las autoridades. Y estoy lejos de pensar que el gobierno puede ayudar a los ciudadanos en serio. No obstante, los grandes políticos han dicho muchas veces que la tarea del poder no es tanto ayudar a las personas sino no interferir para que ellas mismos puedan resolver qué hacer. La tarea del gobierno es cuidar que no haya arbitrariedad. Nada más. Los kirchneristas obstaculizan la vida de los ciudadanos. Creo que Scioli es la peor opción para la Argentina, porque él seguirá el mismo curso. Macri, al menos, no interferirá con las personas. En el mejor de los casos, puede ayudar al país a salir de la crisis a la que lo llevó el kirchnerismo.

Además de las entrevistas, este número tiene una gran cantidad de análisis de la política regional y la columna satírica del brillante Mr. Bugman.

Buena lectura.

Deja un comentario