BLOG. Laura Alonso

Algunas imágenes de nuestros primeros ‪#‎100Días‬

Visité a Gabriela Michetti, la Vicepresidente y charlamos sobre la promoción de la transparencia en el Senado. Recibí a la querida Norma Morandini, directora del Observatorio de DDHH del Senado. Expusimos en las jornadas de la Asociación Argentina de Ética y Compliance y en la apertura del evento del Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible sobre la importancia de aumentar la cooperación entre el sector público, el sector privado y la sociedad civil en la promoción de la transparencia.

lauraTambién participé del Día de los Datos Abiertos y compartí el panel con el diputado Fernando Sánchez y el periodista José Crettaz donde reafirmamos el compromiso del gobierno sobre el próximo envío del proyecto de Ley de Acceso a la Información Pública al Congreso.

Junto a una delegación del Ministerio de Energía viajamos a la conferencia global de Transparencia en Industrias Extractivas en Lima. Y representé al gobierno en la reunión previa a la Cumbre Global Anticorrupción que se realizará en Mayo próximo.

Con el Secretario de Comercio Miguel Braun acordamos trabajar en la identificación de trámites innecesarios para eliminarlos y dotar de más transparencia al comercio argentino. Con el Ministro Sergio Bergmanfirmamos un convenio de colaboración entre la Oficina Anticorrupción y el Ministerio de Ambiente. Y hay mucho más! No alcanza un posteo!

BLOG. Laura Alonso

Deja un comentario