La ucraniana Savchenko es condenada por el gobierno ruso a 22 años de cárcel

La piloto ucraniana Nadia Savchenko fue condenada hoy por un tribunal ruso a 22 años de cárcel por el “asesinato de dos periodistas rusos en el este de Ucrania”. A veces pienso que caer más bajo es imposible… pero el gobierno de Putin me muestra que sí es posible!

En primer lugar, los servicios especiales de Putin, secuestraron a una joven piloto ucraniana en territorio de Ucrania. Segundo, ellos la ponen a ella en una carcel rusa y la acusan del “asesinato de dos periodistas rusos”. Y empieza el circo!

La acusación de un ciudadano de otro Estado, el rechazo de intercambio de prisioneros militares, denegación de la admisión a los médicos ucranianos por la ucraniana secuestrada y otras infracciónes de derechos humanos, tuve en este caso.

Pero lo que me parece más importante es que el estado Ucraniano trata de dialogar con estado de Putin en lugar de utilizar las técnicas que se utilizan Putin contra los ucranianos. Puedes dialogar con personas civilizados, que respetan las reglas y el diálogo. Con los caníbales que no entienden el diálogo y sólo operan y entienden el lenguaje de la violencia, debería hablársele en el misma idioma.

Redacción del diario “Visión Independiente”

_____________________

La piloto ucraniana Nadia Savchenko fue condenada este martes por un tribunal ruso a 22 años de cárcel por complicidad en el asesinato en junio de 2014 de dos periodistas en el este de Ucrania, indicó su abogado.

El letrado Nikolai Polozov dijo a la AFP que Savchenko “fue declarada culpable de todos los cargos”, entre ellos el de complicidad de asesinato. Savchenko se puso a cantar una canción tradicional mientras el juez leía la sentencia.

La nota digital

Deja un comentario