Gabriela Michetti:”Lo más difícil es salir de la mentira del populismo”

La vicepresidente Gabriela Michetti se hizo eco de la difícil situación por la que atraviesa el gobierno de Mauricio Macri asegurando que el país se encuentra “en un túnel duro y difícil”, que tiene como principal víctima al “sector de clase media-baja”.

Michetti aclaró que el Gobierno está encaminado hacia “la salida y no para cualquier lado”, aunque advirtió que el país terminaría por reflotar su economía recién el año próximo. La funcionaria admitió que los primeros meses del gobierno fueron “duros en varios sentidos”, y pronosticó que a partir de julio habrá mejores condiciones.

El populismo le mentía a la gente diciéndole que se podía vivir de esa forma eternamente, porque sobraban los recursos”, disparó la presidenta de la Cámara de Senadores de la Nación responsabilizando al gobierno anterior de la situación actual. “La situación obviamente ha sido y sigue siendo dura. Lo más difícil es el momento en el que salís de la mentira del populismo”, agregó.

De todas maneras, resaltó que se han hecho “cosas muy importantes en muy poquito tiempo” con el objetivo de ordenar al país, y afirmó que eso “se nota mucho cuando uno viaja al exterior”.

La vicepresidente reconoció que la realidad es “por un lado dura y difícil” y por el otro explicó que “se está trabajando mucho” y que se siente “orgullosa del esfuerzo brutal que se realiza día a día para ir encaminando las cosas”.

Michetti se refirió a la cuestión laboral asegurando que antes de fin de año, en la provincia de Buenos Aires “se van a ejecutar 100 mil millones de pesos en obra pública”, lo que resultará en la “generación de empleos relacionados al sector obrero”, concluyó.

Infobae

Deja un comentario