Sobre nuestro Lopecito, el kirchnerismo y su “lógica”

Durante las últimas semanas el kirchnerismo se enterró a si mismo. No creo que tengan posibilidad de “limpiar” su nombre ni que tengan esperanzas para volver al poder.

En esta situación, lo más importante para entender es que todo que pasó es una excepción. No en el sentido, que los socialistas no roban. Roban. Esa es la naturaleza de los socialistas. Excepción, en sentido que estas casos de robo esta illuminado por la mass media. En la mayoria de los casos de robos los socialistas están muy bien ocultos. Y si alguien trata de mostrar estos casos el va tener muchas problemas.

Los socialistas nunca reconocer sus pecados y errores. Por ejemplo, Lenin hasta su muerte, sostuvo que el socialismo es una sistema que funciona muy bien, solo las personas son incorrectas, pero el sistema es ideal. En este país donde hubo hambre total (año 1918), Lenin nunca va decir que el es culpable. Como Maduro ahora en Venezuela, donde en su país también hoy hay hambre, sostiene que ” el socialismo es un sistema mejor! solo hay una problema, el de los traidores de la patria y los enemigos de afuera”. Como las izquierdas no quisieron nunca aceptar que Mao era un tirano y asesino a pesar que el mato a miles de personas. La izquierda nunca reconocerá su culpa. Lo sostendrán hasta lo último.

Solamente que ellos profieren amenazas, o bien cambian sus opiniones y sus partneres. En esto sentido son muy flexibles y rapidos.

Pasó menos de una semana del caso “Lopecito y las monjas”. Todos sus amigos ahora lo critican y lo van aislando, lo van dejando solo. De un momento para el otro, surgieron incluso hasta teorías conspirativas respecto de su figura.

Hebe de Bonafini dijo: “José López es un infiltrado, un traidor, un chorro”. Bonafini buscó aislar a López del resto del kirchnerismo. “No tenemos que creer que López es un político kirchnerista. López es un traidor, un chorro y un sinvergüenza”, dijo frente a un grupo de militantes. Aseguró que al ex secretario de Obras Públicas “lo infiltraron” en el kirchnerismo los “medios” y “los servicios de inteligencia” para que “siga robando”.

Obvio que ella va a gritar más fuerte que todos. Debido a que siempre el ladrón grita más fuerte “¡Captúren al ladrón!” para salvar así su propia piel.

Porque ahora ella tiene varios problemas sobre la causa “Sueños Compartidos”. Ella aun no compartiò ningun sueño o casa que prometió construir. Solo hay una suma millonaria que falta, nadie sabe el destino de esos fondos. Amigos! De nuestros dineros!! Es plata de nuestros impuestos!

Tambien me gusto mucho la reaccion del famoso antisemita Luis D’Elía, sobre José López: “José López es un corrupto y un ladrón. Este traidor cómplice de MACRI crea las condiciones para la detención de CFK”.

Ay, que pobrecita Cristina! Todo problema le quieren evitar a la indefensa  Kirchner. Y Cristina mismo dice: “Alguien le dio el dinero y no fui yo”. Que mujer inculpable, ella no sabe nada… casi un angel, o una monja. Amigos, casi tercera monja en esta historia, ahora esta monja es famosa!!

No quedo a un lado de esta situacion el ex jefe de gabinete Aníbal Fernández quien también usó su cuenta de Twitter para condenar a López por su acto “vergonzoso hecho público”.

Entonces, Josecito recibiò todo el “apoyo” de sus amigos, compañeros de partido, sus jefes y ex jefes y su bloque (Frente para la Victoria – PJ)

Me parece que Lopecito sabe lo que va pasar con el. Por eso el buscó la ayuda de las monjas, y luego la cocaína…

Pero como nosotros sabemos que “las ratas siempre corren de un barco que se hunde”, y que se muerden unas a otras con la esperanza de misericordia del pueblo. El barco de los kirchneristas se hunde rapidisimo porque tiene varios agujeros: la corrupcion, el narcotrafico, y asesinatos por encargo.

Queridos amigos, sabes porque todo esto esta eliminado ahora?

Obvio, que primero, deberia decir que Argentina es un pais muy cultural, inteligente y democratico. Y con ganas y coraje para mostrar la verdad. Y eso es muy importante. Porque la mayoria de los paises prefieren ocultar cosas “no lindas” de su historia. Y es un error grave. Porque sin una linea de toda la historia verdadera no va tener futuro. Porque debe estudiar sus errores en vez de ocultarlos. En Union Sovetica prefirieron ocultar sus errores, y que pasó? Un fracaso total.

Segundo, los kirchneristas por 12 años tuvieron el control y el poder total en Argentina, y ellos mismos están seguros que se creen dioses y nadie puede derrocarlos, es por eso que  no se preocupan en ocultar a sus pecados.

Así que ahora están atrapados en todos los lados: casos de corrupciones (Lopez, Kirchner, Kisiloff, Milagro Sala, etc), casos de engaño bajo consignas de los “derechos humanos” (como es el caso de Hebe de Bonafini), casos de trafico de drogas (como Aníbal Fernández) y varios otros.

Y en este sentido me gusto mucho la frase de Patricia Bullrich: “Si yo fuera Aníbal Fernández, estaría preocupada”, que yo veo personalmente como una frase de cazador a su victima: “Vaya”!

Deja un comentario