Siete de cada diez personas creen que los Kirchner “organizaron un sistema de corrupción estatal”

Una encuesta de Giaccobe y Asociados afirma que la gran mayoría de los argentinos -siete de cada diez- cree que los ex presidentes Néstor y Cristina Kircher “organizaron un sistema de corrupción estatal”.  En contraposición a ese 71%, sólo el 17,5% cree que la importancia del proyecto kirchnerista que gobernó el país durante más de una década “minimiza cualquier acto de corrupción que pudiera haber sucedido”, mientras que para el 6,5% “no hubo corrupción, es una campaña en contra del kirchnerismo” y para el 4,1% “Néstor y Cristina no sabían lo que sucedía”.

Casi la mitad de quienes dicen ser peronistas (un 47,4%) creen que la corrupción kirchnerista fue organizada, mientras que la mitad de quienes se declaran simpatizantes del matrimonio Kirchner (un 49,1%) “la importancia del proyecto kirchnerista minimiza cualquier acto de corrupción”. Sólo un 6,1% de los kirchneristas creen que la corrupción fue organizada.

corrupcion

Cuando se preguntó a los encuestados qué nivel de corrupción le perdonaría o le toleraría a un gobierno con el cual estuviera totalmente de acuerdo, que fuera acorde a su ideología, y que lo entusiasmara personalmente, el 82,8% respondió que “no toleraría ningún nivel de corrupción”, mientras que un 16,2% “toleraría un razonable nivel de corrupción” y un 0,5% “toleraría toda la corrupción que fuera necesaria”.

corrupcion1

El estudio fue realizado por Giaccobe & Asociados entre el 24 y el 26 de junio, sobre 2200 casos en encuestas a dispositivos móviles.

3 thoughts on “Siete de cada diez personas creen que los Kirchner “organizaron un sistema de corrupción estatal”

  1. EL COMENTARIO QUE SE PODRIA HACER EN ESTE ESPACIO DE MIERDA ES QUE TIENEN QUE ASUMIR QUE USTEDES SON TODOS UNA ERDADERAPLAGA Y COMO TAL HAY QUE HACERLOS MIERDA, ELIMINARLOS, LO MISMO QUE QUIEREN HACER USTEDES CON LOS “K” ,MAURI Y LOS 40 LADRONES QUE FORMAN EL CIRCO POR POCO TIEMPO , VAN A TENER QUE ESCONDERSE EN CUEVAS O IRSE DEL PAIS MANGA DE LADRONES HIJOS DE PUTAS JUNTO CON JUECES VENGADORES DONDE STEN NO TENDRAN PAZ

  2. prostituyeron totalmente la politica argentina ..dos degerados que gozaron con el sufrimiento de un pueblo violado ..en todos sus derechos ..un matrimonio que gozo ..de forma sadica al ver el placer ..morir niños de hambre ..trabajadores robados ..jubilados humillados …y nuestros simbolos patrios y la costitucion argentina pisoteados todos por la locura del poder y la corrpcion del peronismo pregonado por esta mafia de delincuentes ..solo quiero justicia ..quitar todo lo robado y presos de por vida ..a todo el grupo mafioso

Deja un comentario